Turbo Favorites Checker

3.0

Encuentra enlaces rotos entre los favoritos del navegador

vota
0

987

Puntúa esta App

¿Te has parado a pensar alguna vez en la cantidad de Favoritos o Marcadores de Internet que tienes almacenados en tu navegador y que no visitas nunca? ¿Sabes que es más que probable que muchos de esos enlaces ya ni siquiera funcionen? Pues si te da por hacerte estas preguntas y decides hacer limpieza general puede venirte muy bien un programa como Turbo Favorites Checker.

Turbo Favorites Checker es una aplicación que se encarga de comprobar los enlaces almacenados en los Favoritos de Internet Explorer o Firefox en busca de elementos que, por una razón u otra, hayan quedado inservibles.

Páginas no encontradas, errores de conexión con el servidor o simples fallos a la hora de cargar son captados por el programa, que además te ofrece unas cuantas alternativas para corregirlos, como modificar las URLs para que apunten al dominio en lugar de a una página concreta o sencillamente borrar los marcadores.

El proceso es muy rápido, y eliminar o corregir los enlaces fallidos es sólo opcional, así que si no terminas de fiarte puedes usarlo sólo como referencia previa a una limpieza manual.
Requisitos

Compatible con Internet Explorer y Mozilla Firefox.

Uptodown X